Bienvenido a la pagina oficial del "CLUB EL FORTIN"

Aqui podras ver algunas fotos, videos, informaciones y comentarios sobre el "CLUB EL FORTIN"

martes, 29 de noviembre de 2011

Calchaqui F.C. Campeon del apertura

Igualó de local en un gol con Central Colonia. En el partido de ida había ganado 2 a 0. La visita terminó con 7 jugadores. Se registraron incidentes.

Con un marco de publico que hizo recordar las grandes tardes de fútbol de Calchaquí FC se disputó el segundo partido de las final del Apertura 2011 de la LVF.
La tribuna principal se vio invadida por banderas de la parcialidad local que fue a alentar a su equipo. Central Colonia también llevó su gente que se ubicó en la cabecera norte del predio.
El árbitro Sánchez dio inicio a las acciones exactamente a las 17:30 de la tórrida jornada dominguera, con fuerte viento cruzado del noreste que por durante gran parte del primer tiempo afectó el normal desarrollo del juego.
Con paridad se jugaba el encuentro hasta que promediando la etapa el refere pitó penal en el área de CFC.
Fue bien ejecutado por Emiliano Aquino y Central Colonia pasaba a ganar la final y se ilusionaba con tener la chance definir por tiros desde el punto del penal.
Así se fueron al descanso, donde el técnico Pelé Figueroa – lo diría al finalizar el partido – dijo palabras fuertes.
El reto dio resultado y a poco de la segunda parte, el Gatito Obián tomó dentro del área una pelota que venía desde la derecha con un soberbia definición con el pie derecho la puso junto a un palo. CFC empataba y recuperaba la calma.
El partido siguió con trámite normal hasta que en una jugada por la derecha de la defensa de Central Colonia el juez de línea marcó un foul para CFC y la furia centralista no se hizo esperar.
Insultos, brusquedades hacia la autoridad arbitral, obligaron a intervenir a la policía. Pero los ánimos visitantes estaban tan caldeados que un jugador agredió a un efectivo que terminó en el suelo.
Ese incidente más una jugada malintencionada contra el 10 de Calchaquí CF, Maxi Nagel, le valieron a la visita la expulsión de cuatro jugadores.
Así quedaba planteado un partido de otra dimensión. CFC atacaba con 5 y CC defendía con lo que podía, a veces tan solo el arquero, pero igual no pudo vencer el arco rival y fue final 1 a 1.
Por puntos y merecimientos entonces, CFC se coronó campeón del Apertura y espera ahora al primero del Clausura para definir el campeón 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario